Discusión: Busco tripulante navegar gratis en semana santa
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2012, 15:31
nauj nauj esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: navegar gratis en semana santa

Parece que en este foro se permite insultar a un cófrade que no puede contestar porque está expulsado. Que chicos tan valientes los que insultan al que no se puede defender. Seguro que navegando lo hacen igual, le ganan al que no se puede defender. Deben saber tanto de navegación que habrán pasado un examen para poder descalificar a quien no conocen. Seguro que lo saben todo de navegación, no hay más que oirlos hablar, yo creo que lo saben todo acerca de todo, que listos son . Este foro no lo regula nadie? Se puede insultar sin que pase nada? Donde está mirando el tabernero? a Juanaco no le ha permitido palabras tan fuertes como "mentiroso", "no sabe trimar", "MIENTE", "RIDÍCULO","no tienes ni idea" etc...
Como lo hacéis vosotros para que sí os dejen descalificar e insultar sin que nadie os diga nada? ah ya sé, vosotros sois los de toda la vida, los de la olla, las vacas sagradas, que están por encima del bien y del mal, a los que todo les está permitido. No os parece que no estais en igualdad de oportunidades? que solo peleais cuando el otro tiene las manos atadas?Vamos!!!! que sois eso que se llama jugadores de ventaja.
Sí windi ahora, que te has cargado el foro sal de el diciendo que no vale la pena después de poner verde a quien no se puede defender. Está claro qué tipo de persona eres. Solo espero que cuando habras un foro juanaco te ponga verde como tu has hecho con él y el tabernero se lo permnita como ha hecho contigo.

Editado por nauj en 19-01-2012 a las 15:37.