Discusión: Teléfono Satelital
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2006, 21:18
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
¿Que comprar? ¿con quien contratar? ¿características? ¿internet? ¿precios de llamadas? ¿se paga si no se llama? ¿si te llaman quien paga? En fin, que me quiero comprar uno y me asaltan todas estas y mas interrogantes. La cobertura debe de ser para el med y el atlántico.

Aaaasiasssssss

Te cuento mi experiencia.

Nosotros instalamos este aparato --> http://www.thrane.com/Maritime/Produ...n/Iridium.aspx

Tiene cobertura global incluidos los polos por si te sales de la ruta este modelo puede trabajar con tres satelites simultaneamente por si pierde cobertura con uno no perder la señal, ya que los satelites iridium no son geoestacionarios como los Thuraya o Inmarsat.
Lo di de alta aqui --->http://www.nautsat.com/iridium.htm
en modalidad prepago, 500 dolares por 1500 creditos, cada credito son 20 segundos o sea a 1 dolar el minuto, unos 80 centimos de €, la calidad de comunicacion en la ruta de Cabo Verde fue 9 sobre 10 casi perfecta.
Se puede conectar al pc y tener e-mail usando un programa llamado skyfile que te lo bajas gratis, el correo sale muy barato ya que conectas y te bajas todo el correo en un credito (20 segundos) siempre que sea texto, y lo lees sin conexion, el envio lo mismo otros 20 sg.

Tambien tienes la posibilididad de contratar un servicio de meteorologia y bajarte los mapas al pc.
Tienes muchas mas prestaciones pero ya se salen del tema

En cuanto al resto de preguntas. Si no llamas no pagas. Si te llaman paga el que llama, puedes llamar a cualquier telefono, pero si llamas a un sistema satelitario de la competencia el polvo es de ordago, en concreto Inmarsat esta en mas de 10 dolares el minuto.

___________________ _________________

.

Editado por Rho Bootis en 19-11-2006 a las 21:27. Razón: se me olvidaba
Citar y responder