Ver mensaje
Antiguo 19-01-2012, 18:19
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

No quiero dudar de cofrades como Matxin o SoldNavantia, pero me da la impresión que una maniobra como esa, de intento de embarrancar la embarcación no da la sensación de que le haya salido por azar, más parece que pretendiera meterlo hacia la pequeña bahía del puerto y encajarlo allí para salvar la mayor cantidad de vidas e incluso el propio barco. Aunque fuera con la propia inercia, y algo de energía que llegara de algún generador de los superiores a la dirección, pensemos que embarranca en unos 25 minutos. Me cuesta mucho creer que estos cacharros puedan encender todas las luces (como se ve en las primeras imágenes recién embarrancado) y no activen un sistema de emergencia de dirección, e incluso de propulsión en cosa de minutos, independientemente de la acción de lastre de las toneladas de agua entrando.

Pero insisto, no puedo verlo como una heroicidad del patán este, pues es simplemente sentido común.

Y lo de Moldava... en fin...

Jadarvi, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Voy a decir una cosa, que lo mismo hace que cierren el hilo, si no os gusta la edito y lo quito. Pero el caso es que viendo el video de los lujos del Costa Concordia, este caso se parece a la historia misma de nuestro pais en los últimos años, tripulado por inútiles, vividores y derrochadores hasta que nos vemos obligados a 'despertar' por un golpe externo, y todo se va al garete en muy poco tiempo.

No lo he podido evitar

PD. Lo olvidé, el video que inspira mi comentario anterior
http://www.liveleak.com/view?i=d2c_1326570953

Editado por genoves en 19-01-2012 a las 18:27. Razón: dentro video!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
DRINO (21-01-2012), El Piloto (19-01-2012), Tur (20-01-2012)