Re: O.T. Chiste Del Viernes
Hola este es para +18
En un desafortunado vuelo sufren una catastrofe aerea de la que solamente consiguen salvarse el piloto,el copiloto y una azafata que agarrados a un trozo de ala consiguen llegar a nado a una isla deshabitada.
El caso es que entre una navaja multiusos y algunas cosas mas que habian llegado a la costa consiguen mas o menos instalarse construyen una pequeña choza y mira...
van pasando los dias y por alli no pasa nadie a resctarles
pasa un mes,
pasan dos meses....
tres meses... legada la primavera la azafata les dice:mirad ya se que sois unos caballeros yo tambien soy una dama pero a estas alturas ya me da igual y como vosotros no me decis nada... yo necesito sexo! y por no discriminar a nadie y que todos estemos contentos y satisfechos habia pensado si os parece bien que los dias pares tenga sexo con el comandante y los dias impares con el copiloto.
Los dos asienten aliviados y felices ya que por lo visto la azafata como es normal estaba de muy buen ver.
bueno pues siguen con su rutina diaria cazar cangrejos pescar recolectar cocos...
pasa un mes,dos meses pero un dia la chica tuvo la mala suerte de comerse una planta toxica y debido a la falta de medicamentos y hospitales tienen la desgracia de que se muere!
piloto:buff que mala pataa..
copiloto:Anda que no!con lo bien que estabamos asi ahora que vamos a hacer sin sexo que era lo unico que nos alegraba la vida aqui!
Se miran el uno al otro como ,leyendose la mente dice uno bueno mira yo siempre he sido muy macho y no habia necesitado hacer esto pero bueno igual nos gusta total lo que pase en la isla no lo tiene que saber nadie asi que si quieres dejamos a un lado las manias y seguimos como hasta ahora los dias pares follas tu y los dias impares yo,
el otro se lo piensa un poco y dice hombre pero es que esto es nuevo para mi no se si me acostumbrare...pero que rayos nadie se va a enterar quien sabe si saldremos de esta
acepto!
pues nada pasa una semana...pasan dos semanas...pasa un mes...
Un dia uno le dice al otro:mira esta situacion es insostenible yo me siento muy mal conmigo mismo al principio me gustaba pero ahora ya me siento incomodo.
El otro dice bueno entonces que quieres hacer??
No se es que...ufff!
la enterramos no?
|