Ver mensaje
Antiguo 19-01-2012, 23:53
ReToVaToR ReToVaToR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Alguien se examina en Asturias en Enero 2012?

Cita:
Originalmente publicado por Jim Beam Ver mensaje
hola ketal... yo tb estube ayer en el examen de PER EN GIJON.. vaya ruina, y aun asi puede que lo haya aprobado... pero ke mal cuerpo tengo... yo personalmente es ke no me acuerdo de casi ninguna respuesta importante, (las ke vais poniendo me van sonando),

EL caso es ke lo habia preparado mucho, lo tenia bastanta claro mucha teoria, bastantes ejercicios de cartas y examenes por internet... vamos de ir a aprobar, pero.... empece a ver algunas preguntas no muy bien redactadas en comparacion a los bastantes test ke yo habia hecho... empiezo a dejar alguna para la segunda vuelta, y trankilamente cuando empiezo la segunda vuelta y la carta aun si hacer (la estaba dejando para hacerla al final) miro la hora y son las 6.05, la ostia , me kedan menos de 40minutos me he dormido? joder si ke me lo estaba tomando con calma,...me entra la prisa, me pongo nervioso, voy a hacer la carta y lo ke me sobre de repaso... los ejercicios de cartas con rumbo y abatimiento los tengo chupaos, de repente no es algeciras-ceuta...sino ke hay ke poner los puntos A-B joder ke fallo, luego piden Rumbo efectivo y distancia A-B, pero si solo es medir la distancia de una jodida linea...me pongo a sudar, ¿tendra pega la pregunta? pero si esto es una pijada... la pongo asi...acabo los demas de carta, repaso a toda caña incluso alguna preguntas sin repasar, solo las ke no sabia... acabo practicamente a la hora, recojo, doblo la carta, los compañeros ni se mueven la vigilante me estaba mirando , yo todo recojido y pues nada me levanto y me voy..... salgo enciendo el movil ............ Y ME KEDABA UNA HORA ENTERA POR DELANTE , esa mediodia se me habia caido el reloj y como es de agujitas pues debi de ponerlo una hora de adelanto, cuando estaba afuera y me di cuenta del error no sabia si entrar otra vez y explicarselo a ver si me dejaban repasar... pero por no dar el cante y hacer el ridiculo me largue para casa.... KE DOLOR.... Y AUN ASI las preguntas las sabia las mayoria, osea ke salvo errores o desastre tsmpoco me habia salido tan mal

perdon por el tocho, si me acuerdo de preguntas las voy poniendo

:bo rracho:
VAYA SUCESION DE CATASTROFICAS DESDICHAS ¡¡¡¡

Vaya por dios tio ,será pa la siguiente ..ANIMO ¡¡
Citar y responder