Cita:
Originalmente publicado por morgan
¡ me gusta mucho !
Habrá que ver los interiores.
También a mi me gustaría más si tuviera una sóla caña.
Y prefiero la versión con orza fija en T invertida
En cuanto se conozcan los datos, a compararlo con el First30 de Juan K
De momento me gusta más que las palas de timón vayan por debajo del casco y no colgadas en el espejo de popa
|
el problema del first es que es de categoría B (no puede hacer transquadras y similares) y el pogo saldrá en la A, imagino que insumergible como el anterior. Eso si, para regatear en flota, el rating del pogo será de echarse a llorar, pero es algo que personalmente me daría igual. Con esa potencia de formas los reaching tienen que ser de

. Pero el diseño es muy moderno, estrecho en flotación estando plano, y proa bastante llena, recuperando esa forma tan caracterítica de finot con ese pequeño quebranto en el nacimiento de la proa...sufrirá ciñendo con ola, pero estos barcos hay que llevarlos alegres, y es el precio a pagar para luego echar el spi y sonreir.
Coincido contigo en lo de la quilla, la orza por estos lares no es muy necesaria además. Con respecto a los interiores, con que mantenga lo que había no hace falta más, igual le ponen mesa de cartas transversal aprovechando la manga, o incluso central si apuras. Luego un campingas, un cubo y tira millas