Estimado cofrade Randral, no me gustaría que te tomases mis comentarios con acritud, nada más lejos de mi intención.
Cita:
Originalmente publicado por randral
...no me pienso que voy con la verdad absoluta como si les pasa a algunos por aqui...
|
Mi comentario viene a raiz de tu ambigüedad al acusar a "algunos de por aquí" que piensan que están en posesión de la verdad absoluta; ¿a quién te refieres concretamente, por qué no hablas más claro y si tienes que acusar lo haces con menos ambigüedad?
Cita:
Originalmente publicado por randral
...podemos hablar de lo que sea y con todo el respeto, ahora bien, las formas nos pierden un poquito
...creo que podemos opinar sobre una cosa y habra gente que podra estar de acuerdo o no, ahora bien, con respeto gracias  
|
Pues eso mismo es a lo que me refiero, tú mismo estás exigiendo el respeto que no demuestras a "los de por aquí"
A ver si nos aclaras quienes son "esos de por aquí que van con la verdad absoluta"
Y como veo que te ha molestado lo de "machote", pues edito el mensaje y lo sustituyo por "cofrade", para que veas que no hay mala intención
Y ahora volviendo al tema del hilo, las acciones preferentes que ha colocado La Caixa no es un producto para inversores de perfil conservador, no voy a defender a los bancos/cajas, y menos a La Caixa, pero creo que estamos de acuerdo en que hay mucha gente que se deja "aconsejar" por el director de su oficina bancaria y se mete en "fregaos" que luego traen sorpresas.
Deducir de esta noticia que estamos en puertas de un "corralito", tal y como se afirma en los dos primeros mensajes de este hilo, pienso que es una irresponsabilidad por crear una alarma injustificada, con el agravante del título del hilo...
Insisto en que no es mi intención molestar a nadie, pero cuando se habla de cosas tan "sensibles" no se puede ser tan frívolo y generar pánico social.
Saludos