Ver mensaje
  #110  
Antiguo 20-01-2012, 20:10
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 62
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Abrazar la "fe verdadera" o caer en los "new age"... Dilema resuelto!!!

Buenas tardes Taberna!!! Unas rondas de los mejores caldos para todos los presentes!! Hoy invito yo!!!

Pues sí, hoy el días más feliz de mi experiencia naútica: acabo de comprar un peaaaaaaaazzzzzzzo velero!!!!! (eso me parece a mi).

Mi dilema ha quedado resuelto. He huído de lo nuevo y he caido en un precioso y raro (poco común) velero de 8,22 m de eslora: se trata de un Achilles 840 que tengo el gusto de presentaros (no sé si se verán las afotos adjuntas).

Lo he encontrado muy cerca de mi puerto base (Marbella): en Fuengirola. Al final la razón se ha impuesto.

"Mi asunto" se calentó demasiado como para estar esperando a mi chica soñada de las américas (ella se llamaba Dana...) y he preferido conformarme con una preciosa embarcación, nacionalizada española, que me va a permitir navegar desde ya.

Hacer las "américas" no me lo quito de la cabeza. Pero como veo que es un proceso muuuuucho más largo, la espera la voy a hacer desde mi precioso Trotón II. Y quien sabe... ese flechazo inicial que tuve con este mi nuevo barco, tal vez se consolide, y me olvide de la novia americana.

El tiempo lo dirá. Mientras tanto voy a empezar a ser "ese tío pesao de la barra, que está todo el día preguntando esto y lo otro". Espero compensarlo invitando a unas rondas.

Bueno, quiero también dar las gracias a todos los que me han orientado y dado consejo, pero sobre todo a los que además me han hecho aprender y disfrutar de esos barcos que arrastran más años pero que lo hacen con gran dignidad y seguridad: Carlos G, Kibo, Simbad... Espero seguir aprendiendo mucho en esta Taberna, aunque ahora voy a dedicar menos tiempo al foro y más al barco y a navegar.

Otra ronda pa tos!!!! A mi cuenta!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Troton2 - 3.jpg (36.1 KB, 40 vistas)
Tipo de archivo: jpg 0-PLANO.jpg (46.7 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg Troton2 - 1.jpg (52.3 KB, 43 vistas)
Citar y responder