Buenas tardes Taberna!!! Unas rondas de los mejores caldos para todos los presentes!!

Hoy invito yo!!!
Pues sí, hoy el días más feliz de mi experiencia naútica: acabo de comprar un peaaaaaaaazzzzzzzo velero!!!!! (eso me parece a mi).
Mi dilema ha quedado resuelto. He huído de lo nuevo y he caido en un precioso y raro (poco común) velero de 8,22 m de eslora: se trata de un Achilles 840 que tengo el gusto de presentaros (no sé si se verán las afotos adjuntas).
Lo he encontrado muy cerca de mi puerto base (Marbella): en Fuengirola. Al final la razón se ha impuesto.
"Mi asunto" se calentó demasiado como para estar esperando a mi chica soñada de las américas (ella se llamaba Dana...) y he preferido conformarme con una preciosa embarcación, nacionalizada española, que me va a permitir navegar desde ya.
Hacer las "américas" no me lo quito de la cabeza. Pero como veo que es un proceso muuuuucho más largo, la espera la voy a hacer desde mi precioso Trotón II. Y quien sabe... ese flechazo inicial que tuve con este mi nuevo barco, tal vez se consolide, y me olvide de la novia americana.
El tiempo lo dirá. Mientras tanto voy a empezar a ser "ese tío pesao de la barra, que está todo el día preguntando esto y lo otro". Espero compensarlo invitando a unas rondas.
Bueno, quiero también dar las gracias a todos los que me han orientado y dado consejo, pero sobre todo a los que además me han hecho aprender y disfrutar de esos barcos que arrastran más años pero que lo hacen con gran dignidad y seguridad: Carlos G, Kibo, Simbad... Espero seguir aprendiendo mucho en esta Taberna, aunque ahora voy a dedicar menos tiempo al foro y más al barco y a navegar.
Otra ronda pa tos!!!! A mi cuenta!!!