pues yo que quieres que te diga, que enhorabuena por lo de tener una parienta asín, que yo con aquello de no poder navegar este verano, como ya comente en otro post, me he comprado una mini zodiac con 2.5 cv. para desesmonarme en la playa y resultaba que no, que ni por esas..........
a 300 mtrs. de la orilla, es decir tal como se pasan las señalizaciones amarillas de 200 mtrs...... se la escuchaba decir........... esto...... no vamos muy lejos?.......... por que no damos ya la vueltecita, que esto no parece muy estable, y ya sabes me da miedo........ por la niña, ya sabes.......
(Andrea, la niña iba enfundada en otro traje de neopreno infantil como el que comentas de decatron y ademas un chaleco salvavidas naranja que te cagas........)
en ese momento nos adelantaban por babor, por estribor y por todos lados raudas pedalinas maniobradas por aguerridos niños de 6 o 7 años que se partian de risa, e incluso algun colchon inchable propulsado por las manos a modo de remos del ocupante............
bueno lo dicho buenos vientos y por lo menos humor........