Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2012, 10:31
Alvaman Alvaman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

La noticia que publica huelvainformación no deja de ser una noticia, si fuera cierto es posible que esten tratando de frenar la sangria,,,pero no cambiando la orden,,,si no solo posponiendola.

Además no sabria cuantificar el disminución; si aplican el 50% de descuento a la temporada baja,,,y si son nueve meses, para una eslora de 11 metros podria ser:

Base anual pago unico en 2011: 3800€ (aprox)

Base anual pago unico en 2012: 5060€ (precio dado por Puerto Chipiona)

El precio diario en temporada baja me dijeron que para 2012 es de algo mas de 13€/dia. Si nueve meses son 270 dias y rebajan el 50%, la disminución seria de 6,5 x 270 = 1755€. Con estas cuentas resultaria un precio anual menor que en 2011, lo cual no me lo creo y ademas es imposible, luego quizas solo se esten refiriendo a que mantienen el 50% de descuento cuando vas a otro puerto de la eppa.

Respecto de la bonificaciòn del 30% ya me dijeron que esta aplicada en el resultado de 5060€, que como ya dice la orden se mantiene este año, pasando a ser el 20% y el 10% los siguientes años, si siguen existiendo listas de espera.

No sé si estare muy espeso esta mañana pero con esta noticia yo me quedo igual que antes, habra que esperar a que digan cuanto supone realmente, pero de momento lo unico que veo es que intentan parar la sangria de salidas.

El lunes volvere a pedir precio para el 2012 pero no soy muy optimista.

Ron y buen viento, si he escrito algun disparate os ruego me disculpeis,,,si alguien tiene mas claro el asunto, se agradecen las aclaraciones.
Citar y responder