Ver mensaje
Antiguo 21-01-2012, 15:37
natanael natanael esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 52 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: matriculacion de embarcacion

hoal chicos, gracias por responder, bueno, efectivamente vi la documentacion antes de comprarla, pero me di cuenta que era documentacion alemana, el hombre a quien le compre la embracacion era mayor, de unos 55 años. le comente que no me hacia mucha gracia lo de la documentacion alemana, el me conto que hacia unos 10 años la trajo de alemania, la dejo en su parcela y nunca le hizo nada. me cuenta que tiene una amistad en capitania y que en el precio incluye la matriculacion en españa y puesta a mi nombre, la embarcacion es de los años 70,s, tipo taylor. despues de tanto tiempo abandonada imaginarse como estaba.
asi que le pago y me llevo la embarcacion, poco a poco le voy haciendo cosillas y llamando a este hombre para ver que tal iva el tema, hasta que un dia d ebuenas a 1º, su telefono no esta operativo, despues de 2 semanas ya me mosqueo y me decido a ir a su casa, me habre su mujer y me dice que esta en el hospital operandose de un ojo, entonces le dejo tranquilo para su recuperacion y demas, yo sigo liado con el barco. pasa un mes y medio y llamo, telefono sigue apagado, voy a su casa y la mujer me cuenta que le tubieron que sacar un ojo y el no lo a soportado y se fue y nadie sabe a donde, digamos que se volvio tarumba y nadie sabe de el, al poco tiempo vuelvo a ir a su casa y ya nadie vive alli. asi que desisti y me puse a buscar una documentacion de medidas similares.... que si, lo se, que es ilegal, pero ¿que barco tiene su documentacion original? cuando compramos un barco viejo nos fiamos de su documentracion, pero igual es la de otra embarcacion, en el mundo nautico debeis reconocer que es algo bastante comun, que si, que e silegal, pero entenderme, despues de pagar 3000 euros y casi otros 300 en arreglos, no voy a tirar el barco y perderlo todo ¿no?.

saludos y gracias