Cuidadito Vigíadeoccidente ,tu estas siendo consciente del Cristo q pueden liar las almirantas en el barco ....eligiendo el modelito Chambao para el momento místico de quedamos a las nueve para ir a la calita.... Y otra cosa ... Le vamos a fastidiar la noche a Colambre por q no va a parar....con eso de q menudas fotos hace ....pues eso ....

Me se dispara la cabeza ...ya hasta me imagino las almirantas haciendo las ofrendas Celtas de flores a los dioses del océano mientras el chaman nos prepara GTs mágicos y nos cuenta relatos de increíbles olas de 50 metros q vio en el pantanal de enfrente ...Esta flota cuidadito..de salir en el telediario todos los dias. ... Malosera..

Por cierto creo q algunos cuantos de la flota sabían algo de aspirinas y tiritas q nos podían dar unos consejos prácticos de remedios raros para insolaciones ,q es hipotermia,torniquetes ,q hago con esta tripona suelta o simplemente q compro en la farmacia útil para llevar en el barco a y si hay algún remedio mágico para navegar con resaca de esas de.. si casi no tome nada....

.......creo q para toda la tripulación va a ser superinteresante....