Cita:
Originalmente publicado por compay
Querido Cofrade:
Tengo los 20 libros de la colección (comprados y pagados ) y dos mas anteriores que son los primeros que escribió sobre estos temas la costa desolación y contra viento y marea.pero me estoy pasando al libro electrónico por comodidad y porque ocupan menos espacio en casa (cualquier dia tengo que entrar en el salón de canto porque no cabemos tanto libro y yo que soy un armador de peso).La otra razón ha sido comprobar que el FBI ha cerrado la página de megagroup? y como no estoy conforme con esa banda de .................. pues toma a utilizar internet para fastidiar.
Por cierto no se si vine al caso pero esto de cerrar páginas de ayuda para los que entendemos que el derecho de propiedad intelectual es válido pero no es un impuesto revolucionario de por vida para que algunas compañias se sigan forrando eternamente,siempre me trae a la memoria La novela 'Fahrenheit 451', de Ray Bradbury, que se publicó en 1953, tiene como referencia la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde -es equivalente a los 233 grados Celsius-.
En la novela de Bradbury, los bomberos tienen la misión de quemar libros ya que, según el Gobierno, leer impide ser felices porque llena de angustia; al leer, los hombres empiezan a ser diferentes cuando deben ser iguales, el cual es el objetivo del gobierno, que vela por que los ciudadanos sean felices para que así no cuestionen sus acciones y los ciudadanos rindan en sus labores.
Pues algo parecido hacen estos del FBI no nos dejan acceder a información gratis para que no pensemos y nos gastemos el dinero en lo mismo a lo que entiendo todos tenemos derecho: que es el saber.
Saludos
|
La "penicula" es del año en que yo nací por tanto es mas vieja que el Ebro.
(Por cierto la volví a ver una vez mas antes de anoche y me aburrió, cuando
con 18 me entusiasmó)
Comprendo vuestro cabreo pero es que el problema (Insalvable, segun
mi "escaso" conocimiento es. Que es libre y que no lo es?.
Y que segun mi vejentud, la informatica no es capaz de crear tanto como
está destruyendo. (Al menos de momento)
Veras cuando venga comercialmente el motor de celulas de hidrogeno, juuurrrr la que vamos a armar.
Ahhhhhh coño, que ya estoy anticuado en eso tambien.

Saludos
Miahpaih