Bueno una vez pasado el primer viaje y viendo que esto no tiene mas misterio que el de ir haciendo y pasando sueño me planteo que puede ser una opcion de distraerse y me planteo hacer algun viaje mas del mismo estilo asi que manos a la obra, me ofrezco voluntario para repetir el viaje y "bingo" me dicen que ya puedo cojer y presentarme en el puerto la semana siguiente para cojer otro barco y repetir pero eso si que a la llegada tengo que cojer otro barco y traermelo de vuelta a casa lo que significa dos viajes seguidos mmm vale porque no? ademas esta vez la ida es en un 37 pero la vuelta es en un 42 mola!!!
dicho y hecho , me voy para san antonio otra vez claro que esta vez sin problemas y llego alli por la noche , asi que fondeo en la bahia y por la mañana dejo el 37 y sin salir del pantalan embarco en el 42 y de nuevo a barcelona y pienso le gustara a mi mujer navegar a vela??? vamos a probarlo , la llamo y le indico que espero llegar a barcelona a eso de las 10 de la mañana y que se venga al puerto que salimos a navegar... a vela

y si , presto se viene a probar el "artilugio" asi que pasamos el dia navegando por el litoral barcelones sin gastar ni un duro aprovechando ademas para hacer improvisadas regatas con todo lo que se pone a tiro
y cual es mi sorpresa al ver que resulta que le gusta esto de ir a vela , claro a quien no le gusta ir con un 42 pies de paseo??? ni que fuera tonta la niña
bueno esta fue la segunda aventura la cual concluyo con exito y con una feliz sonrisa por parte mia (a pesar de llevar 350 millas sin pisar tierra) al ver que la santa esta contenta de ir en velero.
sigue en capitulo 3