Ver mensaje
Antiguo 21-01-2012, 23:28
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan barco oceanico y tienen dinerito

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
Pues sin saber nada de vigas o cuadernas .....seguro q es mas caro hacer esas cuadernas asi q unas macizas .De todas maneras me recuerdan mucho a las estructuras , vigas ,cuadernas o como se diga de las alas de los aviones comerciales y lo q tienen q aguantar esas pobres ...imaginate el nuevo monstruo de dos plantas... y hay no creo q escatimen en materiales.Bueno repito q no tengo ni idea de este tema, es una opinionvelero:
Sí, pero en la aeronautica es otra historia!!

cada kilo de mas son no sé cuantos mas kilos de combustible!!... eso no solo es dinero de mas a lo largo de la vida util del avion, tambien de tamaño de deposito de combustible, mayores cargas y mayores esfuerzos en el despegue, en el tren de aterrizaje, etc...

Seguro que, en el caso del barco, hay una razon, pero de la misma manera que soy capaz de imaginarme una razon cuando se construye un hotel, o se construye un avion (con acierto o no, pero veo un motivo), en el caso del barco no se la sé ver...

lo de que sean mas caras estas cuadernas agujereadas no te lo creas... porque si no estuvieran agujereadas podrian ser mas pequeñas dando la misma resistencia que éstas, y por tanto mas baratas

Saludos
Citar y responder