22-01-2012, 15:34
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
|
Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tari Tari
Cita:
Originalmente publicado por gas1313
[FONT='Calibri','sans-serif']Hola, lo primero barra libre, en agradecimiento a la acogida dispensada a Capucine y a él Tara Tari, esta tarde o mañana colgare una serie de fotos de ayer cuando zarpo, yo procurare estar en contacto con ella y manteneros a todos informados de sus logros.[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'] En cuanto a varias peticiones que me han hecho de si necesitaba algún material, nosotros en la Marina estamos intentando encontrar un Spi de un 4.20 ya que el que tenia ella se le rompió y no pudo recuperarlo, por las características del Tara Tari es el único Spy que admite, ósea que si alguien en sus pañoles o almacenes tiene alguno que no use, ponerlo en el foro o mandarme un mensaje para hacérselo llegar.[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'] [/font]Un abrazo y lo dicho      :borr acho:     :borr acho:
|
Cuando navegue junto a ella le pregunte " As toi besoin de quelque chose?·".Y me dijo que no.Vaya ahora llevo de todo por mi frustado viaje y le hubiera podido pasar un pañol de velas.Dime donde se le puede enviar el material.