Ver mensaje
Antiguo 10-09-2007, 13:56
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Polen Bautizo en el Mar !!!

La verdad es que me quedo bastante sorprendido con lo que leo .
Primero querida cofrade decirte que, si se lo que es tener un barco tan cerca y no poder salir, lo que hay que hacer es resignarse y esperar, trimar no lo dicen los entendidos lo dice la gente que navega, igual que a los cabos no les llaman cuerdas, estoy de acuerdo contigo, que en el per no es suficiente lo que se enseña en las practicas, pero me imagino que estarás de acuerdo conmigo en que de las practicas de coche, tampoco sales siendo Fernando Alonso.
Me quedo pasmado, cuando leo que al salir ya tragaste agua, con 17 nudos, y el parte daba 20, seguramente tragarías agua toda la travesía, por cierto travesía a motor, porque según parece no sabes "trimar", pero de lo que alucino por completo es que se pueda ayudar a alguien a trimar un barco con unos prismáticos y un vhf desde otro barco.
Me parece una irresponsabilidad, el haber salido no por las condiciones que había, si no por tu nivel de experiencia, tu sola, acompañada si, pero sola, con un barco pequeño, sin saber navegar a vela, y pienso que mal asesorada.
Yo afortunadamente, llevo navegando 30 años, y tengo muchas, pero muchas millas encima, y si te sirve de consejo, al mar hay que tenerle mucho respeto.
En realidad, pienso que sería una buena inversión, que te tomaras unas clases de vela, impartidas por un profesional, con diferentes condiciones de navegación, y a partir de ahí, sacases tus conclusiones, de cual es tu limite.
Espero que te sirviese de experiencia tu ultima aventura, y te invito a navegar con rasca, aquí en Galicia cuando desees.
Un abrazo
Citar y responder