Discusión: Un verano "con velas"
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2007, 14:07
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

-

- Veo que al final te has decidido a publicar tus aventuras de este verano, en las que se ve que ya empiezas a dudar sobre cual es la FE VERDADERA.

- Aunque no viaje en ninguna ocasión con QUIM, nuestras "aventuras" de verano han sido en cierto modo paraleras, y por las referancias que me ha dado el armador que le confiaba los transportes se ha portado muy bien y saldido de alguna ocasión "problematica" como cuando se la quedo bloqueado el timón, sabiendo salir solo del apuro sin ayuda exterior.

- Solo una cosa, mirate bien los partes antes de salir y si no son buenos espera, te salió bien, pero navegar con rachas de 38 nudos no es lo mas recomendable, y mas sabiendo al salir que había posibilidades de encontrartelas. Yo en una situación similar en el transporte del Bavaria 46 de Ibiza a Palma, preferí esperar un día a pesar de que me insistian que hiciera la travesía, incluso se habían suspendido algunas lineas de ferrys ese día, por lo que esperá 24 horas y con ese tiempo de espera aunque salí con F5-F6 ya llegue con buen tiempo.

Citar y responder