Ver mensaje
Antiguo 22-01-2012, 21:08
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Contest 44 CS vs Jeanneau 49 DS

Me sorprende que reduzcais vuestra búsqueda a dos modelos, solo dos, y tan diferentes. Podrías explicar de donde viene lo corto de la lista y las razones que han hecho elegir solo estos dos???

Se me ocurre que comparables al SO49 habrá un Oceanis 50, un Bavaria 50, un Hanse, un Dufour... todos de esloras parecidas, y cada uno con sus peculiaridades. Yo, por ejemplo nunca elegiría un DS de Jeanneau por motivos estéticos, prácticos y de ventilación... pero eso soy yo.

Comparables al Contest hay un HR 43 un Oyster 46 el Hylas 46, Moody, Najad, North Wind...

Son tipos de embarcación muy distintos, especialmente por precio.

Yo siempre he creido que los compradores nos distinguimos (jeje como todo ) en dos grupos. Los que nos compramos el barco más grande que nos podamos permitir. Y los que se compran el barco que quieren. Los primeros acudimos a marcas "baratas" y preferimos eslora. Los segundos tienen un bolsillo suficiente para llegar a la eslora deseada y eligen marca.

No será fácil encontrar a un comprador de Jeaneau, Beneteau, Bavaria, Dufour, Hanse etc que no prefiriera otro barco. En cambio el que se compra un HR o un Oyster suele comprar lo que le apetece, y no cambia su barco por nada.
Citar y responder