Ver mensaje
Antiguo 10-09-2007, 14:10
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Polen Bautizo en el Mar !!!

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

¿Qué puedo deciros? Por más experiencia que tuviera navegando con otros o sola esto pasa en el momento más inesperado, y no lo puedo aprender hasta que no llega el momento. Una cosa es que te lo expliquen y otra es reaccionar en el momento

¿A cuantos de vosotros os he escuchado decir lo puñetero y traicionero que es el Mediterráneo, que te la monta sin avisar muchas veces? ¡¡A muchos!! Ninguno de los partes que vimos antes de partir fue preciso.¡Ninguno! Sé que de haber sido así Raf no me hubiera permitido salir. Y ha sido toda una lección de muchas lecciones. De verdad, esto me podría haber pillado de improviso y yendo sola, y sin saber todo lo que sé hoy, y el miedo habría podido conmigo.

Y lo mejor de todo, he tenido la fortuna de haber compartido navegación con un gran navegante y persona excepcional donde las haya, con una humanidad impresionante, Raf, al que me llevo en el corazón pa siempre. Lo que tengo más seguro ahora es que Raf, como compañero en la mar, le sigo al fin del mundo si es preciso.

Uffff ¿alguien ha llegado al final? Pues eso, mi mayor de los respetos, cariño y admiración por el armador y buen patrón del Angel Guardián, que haciendo honor al nombre de su barco para mi ha sido estos días mi Ángel de la Guarda.

Gracias , brindo por ti Raf

Claro que he llegado y con el corazón en la boca!!! Impecable Polen. Tu relato quiero decir, la navegada... pues como dices: "toda una lección de muchas lecciones". Me ha traído recuerdos de un episodio igual de traidor en nuestro Mediterraneo. Yo no iba sola, pero me sentía solísima... Lo que hubiera dado por tener un amig@ a la vista y pendiente de la radio respondiendo al millón de dudas que surjen, o simplemente diciendo: estoy a media milla, te veo, te escucho y todo va bien.

Por tí wapa y por Raf
Citar y responder