Ver mensaje
Antiguo 10-09-2007, 14:13
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: O.T.¿Herejía o divorcio?

Cofrades, birras para todos que regreso de la gran ronda Mediterránea, hasta Malta he visitado en esta semana de Vacaciones.

En cuanto al tema de herejia o divorcio. Te puedo decir, "y es discutible" que te tienes que comprar lo que te guste a tí. No sería la primera vez que uno compra lo que le gusta a la "parienta" y después no se sube igualmente.

El mar o te gusta o no te gusta, los intermedios es aguantar para lucir.

No puedo ir de duro, pero yo un día escuche, como a un hombre su mujer le dijo:
-Yo no pienso subirme en el barco el dia que no esté perfecto. El hombre contestó: Si tu no subes ya me buscaré a otras que suban.

Yo pense, que bocazas , Pués durante dos años se montaron unas bacanales en ese barco que alucinaba y por supuesto sin la mujer.

Eso es un extremo, pero si es cierto que hay varios tipos de mujeres:

1º Las que no les gusta sin probarlo, solución: cambiar de mujer

2º Las que les gusta ponerse en la proa y enseñar que su marido la tiene mas larga que el otro "la lancha" : Estas mujeres regular, pero no navegarás, solo saldrás a lucir y si un dia se encuentra con un hombre que la tiene mas larga "la lancha" y separado o solteros, empiezan a tontear. Es peligroso Solucion: cambiar de mujer

3º Las que les gusta pero sin sobresaltos, no salen los dias de mal tiempo Estas regular, algunas a la larga y según actues o no quieren subir o se vuelven locas por navegar. Solución: Barco con cabina, y bastante borda, buscar algunos días inolvidables y tu tener mucha seguridad, para que ellas se sientas protegidas

4º Las que el primer dia que se suben les encanta y te dicen que lo que tu quieras que te siguen por todas partes Perfectas: Pero cuidado, hay que ponerlas a prueba que no sea de boquilla Solución: Si encuentras una así, no la dejes escapar, suelta amarras y disfruta de un placer que solo pocos pueden tener .

Yo no es por presumir, otros problemas tengo, pero después de navegar a motor con la que es hoy mi mujer, un día la invite a buscar un Puma 26 que compre en Castelldefels y después de una navegación de 18 horas con casi calma chicha, yo al llegar a la Costa Brava estaba yá arrepentido de la compra y ella me dijo: "Que día más bonito y tranquilo que hemos tenido"

Desde ese día no ha desembarcado nunca, y es ella la que habla de cambiar de barco casi cada año

Ahora, un catamarán, mejor alquila uno primero a no ser que tengas una mujer radical con mucha marcha.

Birras
Citar y responder