Discusión: Electrónica Problemas con piloto automático
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2012, 22:27
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con piloto automático

Yo compré la unidad de caña, y perdiendo dias y dias en la instalación y calibración resulta que el ordenador de rumbo estaba fastidiado. También descubrí, gracias a un cofrade, que todas las unidades venían con la polaridad cambiada en los esquemas. Después de muchas presiones, ya que lo había comprado legalmente en EEUU, conseguí que me cambiasen la unidad de rumbo defectuosa. (garantía Internacional)
Para mí que es un producto con muchas prestaciones teóricas pero, en general, con calidad media/baja. Por ejemplo, me sorprende que todos los circuitos integrados del ordenador de rumbo estén al aire en un clima marino (tan solo tiene la carcasa de protección, pero por abajo totalmente abierta). No sé lo que pueden durar
Lo que sí te puede ayudar es el sistema de consultas en su web... al menos tratas directamente con Raymarine.
Por cierto, yo en mi velero lo suelo llevar en el 2, máximo 4, porque si no está sin para de moverse. Supongo que si se mueve mucho puede ser motivo de calentamiento.
Suerte
Citar y responder