Re: Polen Bautizo en el Mar !!!
Puede que en algunas cosas tengáis razón pero volvería a repetir esa experiencia en este mismo instante.
No soy valiente, tuve miedo. Pero no fue para tanto, creo que lo estáis exagerando. Joder si yo, inexcperta pasé todo el trayecto bien, y cuando digo bien es PERFECTO. Claro que estaba cansada, y que tenía ganas de llegar, pero estaba tranquila, y la situación se controlaba fácilmente. ¿Cual fue el problema? Una avería estúpida del motor, se rompió la horquilla de la hélice. Le hubiera podido pasar a cualquiera y está visto que últimamente la suerte no me acompaña. Pero me sentía segura, estaba segura, todo estaba controlado.
¿Acaso la mar es tan predecible que nunca me pillará una rasca en el momento más inesperado? En este caso no fue un problema de puesta a punto, ni de error humano, fue un fallo tonto. ¿Cuantos de vosotros revisáis la horquilla de la hélice antes de salir aunque sea en una auxiliar
Mordaza, Raf sí que me enseñó desde su barco, me decía prueba a hacer eso intenta lo otro, y yo por mi misma comprobaba que todo iba mucho mejor y me explicaba el por qué. ¿Qué te parece extraño? A mi me funcionó
Al contrario de lo que muchos creéis, no me gusta correr riesgos ni pasar miedo. No busco rascas y quiero navegaciones placenteras. Pero nadie está libre de que la mar le de sustos, en muchas ocasiones por fallos o dejadez. Este no fue el caso, al menos esta vez no.
Y sí, solera jcoc, soy muy muy afortunada por haber navegado y disfrutado como nunca junto al Ángel Guardián. Ojalá muchos puedan correr alguna vez una suerte igual o parecida