22-01-2012, 23:08
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
|
Re: Subidon APPA ¿Hacemos algo o como siempre?

Cita:
Originalmente publicado por APPA_CADIZ
Hola a todos:
Afortunadamente a Felipe le ha dado la razon el tribunal y creo que eso es una gran satisfaccion para el y para los que navegamos, creo que hay que seguir adelante para deshacer el monopolio que estos tienen con despachos de lujo y secretarias por doquier sin que ninguno sepa lo que es un barco ni lo que es navegar en un pais como lo ha sido este de ilustres navegantes que estan consiguiendo pasar a cargarse el sector ya les queda poco. Hay instrumentos como son las asociaciones y ahi esta Ademar Andalucia en Mazagon que ya esta moviendose desde hace tiempo. En los foros lo que tenemos son comentarios pero tenemos que estar y que nos vean unidos cuantos mas mejor , ya esta bien animaos y colaboremos todos juntos por nuestro derecho a navegar, que no pongan vallas al mar.
Castllo de Proa
Si queremos hacer algo contra la injustificable subida de precios de APPA, la única solución es pasar a la acción, hablando y quejándonos en los foros nada se va a conseguir.
Aunque estoy abierto a cualquier idea, yo propongo hacer una consulta a un experto en materia de defensa de la competencia, pero eso cuesta dinero y habría que organizarse para crear un fondo y comenzar a trabajar.
Recurrir las liquidaciones no llevaría a nada práctico, la administración puede eternizar un procedimiento y al final, rechazando las peticiones, obligarte a acudir a los tribunales, este tipo de reclamación solo nos serviría para perder tiempo.
Yo entiendo que lo que hace APPA es un abuso de posición dominante y además prácticamente ejerce un monopolio sobre los atraques en la Comunidad Autónoma, lo que no es admisible desde la entrada en vigor de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.
Como podéis suponer soy miembro del foro desde hace mucho, pero si nos acordamos del caso de Felipe Galloso y para evitar represalias, que estos impresentables son capaces de cualquier cosa, convendría, de momento, dificultar la identificación de los que participemos en este asunto.
Saludos.
|
|