Ver mensaje
Antiguo 23-01-2012, 00:35
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Reencuentro Con El Eva

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Querido NUNKI

Que maravilla que lo hayas recuperado, he visto tu barco varias veces allí amarrado, por tierra y mar, no me atrevía a subir nunca y no me atreví a decirte que SI nunca, porque no era mi barco. Sabes que ese nos tiene que gustar a todo el equipo, y la otra parte de mi equipo no quería un barco tan... grande, pues eso ya lo hemos disfrutado. Siempre me pregunté que fue del EVA.

En septiembre dejé Denia rumbo a Torrevieja; al soltar amarras, con el walki llamé a despedirme de la gente de El Portet, y luego lancé un Lima Tango Papa por el 77 y el 9 esperando tu respuesta, pero ya no estabas y nadie contestó. Me acerqué al náutico por mar y en tu sitio no estaba el EVA. Fue un día en el que comenzaba un cambio y esas situaciones siempre tienen nostalgia, así que quería decirle adios a las pocas cosas que me ataban Denia. Inluso al brutal lebeche de 27' en el Cabo de San Antonio que me despedía de proa.

Si hubiera sido mío lo hubieras tenido a tu disposición, aunque ahor apienso, por muchas cosas, que mejor así.

Disfrutaló en su nueva vida; y si necesitas tripu para bajarlo, me conozco la ruta Vigo Estrecho, incluso de cuando se hacía con sextante. Me puedes localizar.
Gracias amigo.

Yo quería buscarle un buen armador y siempre pensé que tú lo hubieras sido.

Lo que mas me dolio como ya he dicho es verle en estado de abandono. Cuando le deje porque ya no pueda navegar mas creo que de no encontrar alguien que realmente le haga seguir navegando, lo hundiré. Es una muerte mas digna para mi barco que dejarlo en manos incompetentes.

Pienso bajar a primeros de Septiembre y me parece que tengo una plaza libre de los cuatro tripulantes que iremos. Perdí mi movil hace unos mese y no tengo tu teléfono. Mandame un privado y hablamos. Me encantaría que lo bajasemos juntos.

Un abrazo
Carlos
genoves (23-01-2012)