Ver mensaje
Antiguo 23-01-2012, 11:45
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Algún ilustre Cofrade es socio del RCNValencia?

Yo estoy en Puerto Siles, (Canet d´en Berenguer), y no vas a tener problemas de calado, aunque es cierto que la bocana es algo justa, pero un 39 pies, entra y sale sin problemas, lo están haciendo todos los fines de semana barcos más grandes.

Respecto a las playas, Puerto Siles, está en la misma playa, de hecho, tienes una puerta que del propio naútico sales a la misma arena de la playa colindante, la piscina, aunque muy pequeñita y con poca profundidad (en torno a 1,5 metros), para darse un baño y estar tomando una copita en las tumbonas y que los niños se distraigan está bien, tienes travelift, varadero pequeñito (supone que debes solicitar cita unos meses previos en temporada alta), pero poco más. El propio naútico tiene restaurante y la terracita de copas que instalan en verano, este año nos hicieron también una pista de pádel. Si no eres socio (unos 3.600€ en un único pago), los amarres son excesivamente caros.

De todo lo dicho, yo me quedo sin lugar a dudas con Pobla Marina, tienes todos los servicios sin necesidad de vehículo, amplia variedad de bares, restaurantes, pubs, más gente viviendo a bordo, mejor comunicación con Valencia mediante transporte público, etc, etc, etc.
Citar y responder