Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2012, 13:28
josecofrade josecofrade esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo creo que la solución "intermedia" de comenzar a cobrar por estar en la lista de espera, y a su vez conservar las actuales bonificaciones a los amarristas hasta ver que pasa realmente con las listas de espera (una vez se aplique la norma de cobro), creo que es una medida bastante inteligente y moderada a mi entender.

En serio eso de empezar a cobrar 100 € por estar en una lista de espera, puede traer muchas sorpresas y veremos a ver cuantos de estos puertos finalizan el año en curso con listas de espera. Puede que el 90% de los puertos dejen de tener listas de espera y por tanto continuar con las bonificaciones.
En puertos como Chipiona etc siempre habra lista de espera ahora mismo hay cerca de 700 barcos en la misma , se han ido en lo que va de año unos 10 y se prevee que se marchen un 40% mas de aqui a verano muchos de los cuales llevan meses sin pagar y que al ser aplicables las tasas y digo tasas no tarifas se van a encontrar con hacienda un marron y el barco en subasta en marina seca, ademas de reclamerles despues los gastos subsiguientes al estadio por estancia al liquidar la subasta , veras que de barcos mas economicos se van a encontrar
ademas la tasa por reserva sera descontable en el primer recibo de la anualidad , con lo cual solamente con la gente que lleva años con el barco en Sanlucar Rota etc.. esperando a traerselo por vivir en Chipiona ya me diras si desaparece o no
Que era mi barco mi tesoro, que aqui hasta dios a de pagar ; mi ley, las tasas y los impuestos; mi única patria, pagar.
Citar y responder