Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2012, 18:43
Alvaman Alvaman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Bueno,,,se confirma que no han hecho nada. Hace como quince dias me dieron el precio del atraque anual para 11 metros en Chipiona: 5060€ incluido el iva; aplicando las tarifas publicadas por la eppa para 2012 y concretamente para la eslora de 11 metros el resultado es de 5062,88€, tambien iva incluido.

Se confirma que lo publicado en prensa hace unos dias no ha sido mas que una treta para confundir,,,o intentar confundir al personal...mantiene su posicion de partida y no se han movido ni un apice.

Ademas ya sabemos que para el año proximo la subida sera de 653,15€, tambien iva incluido ,,,luego la cosa se pondra, si nadie lo remedia, en 5700€ aproximadamente,,,y que el año siguiente otro tanto,,,,,asi que para 2014 estaremos por encima de los 6300 €.

Todo ello, suponiendo que no suba tambien el Iva.

En resumen,,,la subida 2011,,,a 2014...casi del 100%...en roman paladin quiere decir que en 2014 pagariamos el doble de lo que pagamos en 2011.

Esto se parece mas a la usura,,,,abuso de posición dominante,,,o sencillamente una huida hacia adelante ..pretendiendo no se sabe que.

El disparate esta servido,,,,,¿que van a contar en las rondas que quieren hacer por los puertos?

No comprendo nada,,,,,,si alguien ve que estoy equivocado en estos calculos que me corrija rapidamente,,me llevare en ese caso una alegria.

Lo de siempre ron (del mas barato) y viento de lo mejor, mientras no le pongan una tasa...
Citar y responder