Ver mensaje
Antiguo 23-01-2012, 19:02
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan barco oceanico y tienen dinerito

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
No hay fotos: como no conseguí 3 clientes en firme, no contruí ninguna unidad (tenía un trato con Schwartz-Hautmont para hacer los cascos que requería ampezar así)
Tengo, eso si, los planos y cotas.
Si encuentro los flyers con el aspecto del barco y distribuciones, ya los digitalizaré y pondré en uno de los hilos de barcos de acero...

Creo que incluso estos aparentes fracasos son sumamente interesantes.

Creo que hice algunas cosas en la vida, pero seguro que las triplican los fracasos. Mi Almiranta dice que soy el hombre que mas fracasos ha tenido en su vida, pero como tengo muchos proyectos, no me queda tiempo para lamer las heridas. Enseguida me embarco en otro proyecto que tengo a la cola.

Admiro mucho a la gente que hace, aunque se estrelle en la primera curva. los que no me dicen nada son los que hacen que hacen.

Por eso respeto especialmente las iniciativas de Simbad en Bulgaria.
Vaya tipo, se larga al culo del mundo a construir barcos.

Lo que mas me extraña, es todo el talento que se ve por aqui. La energía y determinación que se a derrochado a raudales.

Sin embargo no somos capaces de tener astilleros como los holandeses.

Sabemos reparar gaseros, construir fragatas, plantas off shore, oceanográficos, y no somos capaces de editar unidades prestigiadas en acero o aluminio.

Creo que es una metáfora de lo que le pasa a nuestro pais. Somos capaces de hacer de todo, pero no concretamos en nada.

Lo primero, la baja autoestima : todo lo que viene de fuera es mejor.

Segundo no se entiende que esto es industria como lo es un resort o un hotelito rural. No se pueden poner barreras a una actividad generadora de empleo y riqueza sacrificándola a cambio de demagogia barata.

Pero este no es motivo del hilo.

en cualquier caso, os transmito mi reconocimiento y admiración.

Q
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
iperkeno (23-01-2012), jotaguirre (11-02-2012), maelstrom (11-02-2012), teteluis (26-01-2012), Velero Simbad (23-01-2012)