Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Refa Nadal ya era profesional a esa edad y hay muchos pilotos del Mundial de motos que ni llegan a ella y se juegan la vida en cada curva. Como hijo, padre y ¡abuelo! que soy . . . creo que no se puede generalizar. Hay chavales(as) que a los 7 años son personas y otros que no lo consiguen en su vida.
Un tema que me ha sorprendido es la frescura con la que Laura ha llegado a tierra. Como si hubiera salido a dar una vuelta. Ni ella ni su barco reflejan el tute que se han dado.
Su barco, un Jeanneau Gin Fizz (diseño Joubert) de primeros de los 70, ¡Parece nuevo!. Para que luego digan de los barcos veteranos. ¡Qué bien conservado lo tiene!
|
Totalmente de acuerdo , hay excepciones y extraña mucho el color (no moreno del sol despues de tantos meses.... ) parece que llega de dar una vuelta dominguera
Hace años visite a un chaval para sacar el Carnet de Moto "A" , despues de mucha batallar , con mas de 7 D de miopia no llegaba a 0.3 y le dije que fuese a repasar las gafas y que volviese......
Y me contesta el pajaro : Si tengo la Licencia de carreras como no voy a poder conducir .... y le pregunto : como lo haces . R: sigo al de delante ???
osea se tira al barranco y tu detras.........