Ver mensaje
Antiguo 23-01-2012, 20:39
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Yo también he oido esta mañana en la radio que las cajas negras estaban 'averiadas'. Tampoco aparece el portátil del capitán que podría desvelar ciertas cuestiones, y al parecer los oficiales y pilotos se quejan de que había demasiada gente en el puente y no se les dejaba trabajar, todo esto apesta, como decía Islademalta, sino fuera por las muertes es un triste culebrón.
Pues yo he hecho variso cruceros y simepre me han dicho que tienen completamene prohibido dejar subir a nadie ajeno a la tripulación al puente de mando, y en uno de los últimos me obsequiaron con varios regalos por ser crucerista repetidor, y haber viajado en más de tres ocasiones con la compañia, y la relaciones publicas, despues de mostrarle mis "credenciales de CY", y explicarle mis "expereriencias" y las ganas que tenia de ver un puente de mando en vivo y en directo, me dijo que nanay, que estaba totalmente prohibido para todo el mundo.