Saludos a todos. No estoy del todo en desacuerdo con los que opinan que meter una suma interesante en un banco "extranjero" es un riesgo pero hoy en día en ¿Qué banco puedes meter pasta con la tranquilidad de que ésto no estalle por los aires y te quedes si él?
Como dice Embat en el Colchón Bank.....
Respecto a ING que es lo que se pregunta,nosotros los clientes, que conocemos como trabajan, parece que no hemos tenido problema. Llama un poco la atención que sin ser cliente se ponga en duda ciertas cosas.
He abierto en varias ocasiones depósitos por seis meses (creo que ahora están al 3.30, cuando ampezaban eran al 6) y no sólo no he tenido problemas sino que en ambas ocasiones me permitían sacar parte del depósito sin gastos ninguno.
Hace años, en otro banco, pagaba por transferencia dentro del mismo banco 3.60 euros, por tarjetas 15 euros y las consabidas comisiones por mantenimiento de cuenta etc.
Resumiendo y pidiendo disculpas por el ladrillo, hasta la fecha no he tenido problemas con ING, me ha ido bien con ellos y lo recomiendo sin dudas.