Ver mensaje
Antiguo 23-01-2012, 23:27
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Pues libra esta aquí, y quiero decir lo siguiente, creo que para hacer una gran quedada nacional se tiene que convocar de otra manera no que unos u otros digamos aquí o allá, no con esto quiero quitarme de en medio pero creo que los cofrades se tienen que manifestar o hacer una especie de referéndum donde se tiene que realizar, con todo esto no quiero que nadie se moleste o se mosquee conmigo ni que nadie se sienta molesto por lo dicho, unas 0,0 libra
Como siempre, estoy de acuerdo con LIBRA. Nosotros lo tenemos claro,.... habrá una en Cartagena, pero para hacerla a lo grande creo que se debería de consensuar entre los cofrades, para ver las posibilidades de transporte y alojamiento. O por los convocantes hablar un poquico con quienes nos comprometimos y sacar una sede....... y publicarla formalmente.

Esto lo digo desde el buen rollete, y las ganas de hacer cosas.

Con unas Voll-Damm, doble malta. 7.2% vol..... je, je... Igualico que el Libra.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Al_Tanllaui (24-01-2012)