Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 00:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Daimio 24 Full,última oportunidad.

La unica historia fue la de uno que nos vino a comprar y como a todos dijimos ¿quieres ver el casco? como sabemos que está bien decíamos la varada si te lo quedas corre de nuestra cuenta pero si no, la pagas tu. Que digo yo que si te vienen unos cuantos al mes a 60 euros la suspensión ya nos supone un gasto, más cuando sabemos qué hay bajo el agua, o sea, un buen casco. Eso sí, los domingueros con ganas de dar un paseo en cuanto dicen de suspender barco como que se acojonan... y si alguien quiere navegar, simepre y cuando no estemos con curro no tiene más que decirlo, que nosotros no cobramos ni gastos de meneo ni birras ni las lentejas de rancho ni ná... Eso sí, qu ni nos mareen, si se vende el cachalote es por un poco más de eslora, muy poca, justo la que nos falta ahora, que vivimos y navegamos más que en tierra....

PD: Anda que tengo ganas de vender yo mi barquito!!!!!!!!!!!! con tó lo que le he hecho, un webo..... que si no se vende, por mucho que me diga mi nano yo tan feliz. muy muy feliz, que pa eso es mi barquito