Cita:
Originalmente publicado por MARALALA
Enhorabuena Ignacio, ahora tienes un barco muy bonito y marinero. Te mando otro link, para más información: http://sailboatdata.com/viewrecord_m...?class_id=1003
Este barco, diseñado por Carter, tuvo mucho éxito en su época. Años después, a principios de los 80, el astillero sueco Storebro construyó una nueva versión, aprovechando las líneas del casco, pero reformando cubierta e interiores, con bañera central: El Storebro Royal 33, del que soy orgulloso propietario.
Siendo "barcos hermanos", o al menos con el mismo padre, de puedo decir: Buen barco, marinero, con secciones en V que favorecen el paso de ola. Es un buen ceñidor, y muy estable a! estos rumbos. A mí me da muchas alegrías.
¡Qué lo disfrutes! 
|
Cofrade MARALALA,

. Viendo el hilo , no puedo resistir la tentacion de participar

. Yo tambien soy uno de los afortunados en tener un velero nordico

.Me gustan mucho estos barcos con su navegacion estable y tranquila. Sus lineas, sus acabados interiores; todo el barco respira clasicismo

. He visto en Sailboatdata tu barco Storebro y es precioso. ¿ Donde tiene su puerto base ?. Me gustaria mucho poder visitarlo , conocerte y compartir experiencias. Felicidades por este precioso compañero de singladuras.Saludos.