Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 09:28
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Cita:
Originalmente publicado por salva vegas Ver mensaje

Me gustaria saber si conseguisteis llegar a Por Guisteta, donde
fuisteis a comer ?

Un saludo salva
Hola Salva!!

"Cajarillos" para todos, tabernero! que a esta hora ayuden a pasar los problemas en el kurro!

Para que tengas una idea más aproximada de la salida, zarpamos con Pompilo a la rueda a eso de las 10:20 de la mañana. Navegamos bastante cerca de la costa remontándola, con poquísimo viento de 2 a 3 nudos en sus mejores momentos. No tuvimos más remedio que parar en Port Aiguadolç (Sitges) de nuevo, ya que no había propulsión eólica. De todos modos es cierto que cuando enfilábamos la bocana la cosa subió a ¿¿3 o 4?? nudos Pero en lugar de salir de nuevo, y con la falsa esperanza de que después de comer quizá aumentaría la intensidad, pues eso, que nos fuiimos a atracar (el barco y de comida, me ha salido un Chist!!).

Después de comer, nos tomamos el café en la bañera, con un sol y una temperatura propias del mes de abril.... y.... de viento, NADA DE NADA DE NADA DE NADA!!! Ni una ola, ni térmico, NADA!!!! Como si el mar estuviera asfaltado y en un recipiente en el que se ha hecho el vacío!!

Así que, creo que por sugerencia de Brigadier, nos dedicamos a maniobrar en el puerto de Aiguadolç. Cuando todos habíamos atracado, ciabogado y desatracado, volvimos quemando gasoil a Vilanova, de la mano de Grumet; Mag cibogó en el puerto de Vilanova y atracó el barco casi sin luz y con maestría excepcional entre un 42 pies y un catamarán de los gordos.

De todo se aprende. A la próxima, me llevo las cartas!!! Las de jugar al remigio!!
Brigadioer sugirió salir del puerto de Cambrils en otra ocasión, ya que es más fácil que loos vientos soplen un poco más en esa zona. Hay un 42 para alquilar a buen precio, y eso me pareció buena idea tenerlo en cuenta.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KRANK este mensaje:
MAG-1 (25-01-2012), salva vegas (24-01-2012)