Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 09:45
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Hola cofrades -:

Muy bien, pase la siguiente, con 13 años.....no mejor 12, mmmm a esa edad ya es vieja, mirad mejor el proximo progenitor/a agarra una bebita, la mete dentro del barco, lo programa debidamente y ala, a navegar....
En fin, sigo pensadno exactamente lo mismo...ni por la calle segun donde, ni por ahi....
Mirad, con (1984) 16 años lleve mi primer barco de Masnou a Arenys de Mar, un Mistral 40 nada menos.....y aun hoy, aunque fue de narices y me lo pase estupendo (imaginaos la primera vez sola y con aquel peazo barco! el culpable que me mando llevarlo aun se acuerda!), sigo pensando que todas esas travesias que he andado sola, no han estado extentas de cierta temeridad y abuso de confianza....hacer un pis por la borda sin atarme por mandra de bajar...no atarse yendo a la proa porque no hay para tanto.....hechar un sueñecito porque total los aviones me pasan por encima, eso quiero decir que voy a rumbo y el compas mas o menos va, salir con lo puesto ya que el nuevo dueño lo esta esperando de hace una semana da igual el parte, la cuestion es salir, y asi podria hacer un libro de las veces que por chorradas me la he jugado. Haced un ejercicio, a que teneis cierta coleccion y quien diga que NO; MIENTE COMO UN BELLACO!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Moni
Jajajajja...¡OOOhhhhhh cielos....es verdad...! si lo piensas la lista de imprudencias es larga....

Gracias Genovés !!
genoves (24-01-2012)