24-01-2012, 13:13
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
|
Re: Altura para instalar anemómetro
Contesto en rojo sobre el mismo mensaje
Cita:
Originalmente publicado por Veleta
Nabel y Asine, muchas gracias.
El invento esta muy bien, pero como yo voy poco al barco me gustaria hacer el anclaje del tubo abajo con algunas o abrazaderas faciles de abrir y apretar, asi cuando me fuera meteria todo a la cabina.
No problemo. Al tratarse de un tubo extensible de piscina, que puede ser de 2 o 3 tramos, hasta los casi 5m de altura que los hay, se puede extraer (fácil y rápido) el 2º o 3er tramo al amarrar, guardando el anemómetro en cabina y dejando el 1er tramo fijado al barco.
Asine, gracias por el enlace, lamento haber sacado el tema cuando ya estaba tan estudiado, se me habia pasado el hilo.
Pero, ya puestos, una consultilla, en mi pantalla la figuras que se ven en la parte de la presion siempre son nubes, con un sol radiante, no creo que esto sea normal, estará en sombra el sensor? Me podeis decir algo?
No se cuantos dias llevas con el aparato, pero tenemos encima un anticiclón de lo más "cabezón". Posiblemente esté funcionando correctamente, sólo cuando "cambie" el tiempo variará la imagen. Cosas de la presión atmosférica.

Nabel, que barco mas bonito, y que foto mas relajá  
|
|