Discusión: Puto Cancer
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 13:24
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Hola Polen, entiendo muy bien tu rabia, tu dolor y tu rebeldia ante semejante plaga, que nos hiere y nos azota sin compasión. y créeme a todos nos toca, a los que por suerte no lo hemos sufrido en persona (de momento, toquemos madera), nos martiriza con nuestros familiares y amigos más cercanos. Si el cáncer es un jodido cabrón, perdonar, pero aun me quedo corto.

Podría decirte, que ahora vivimos mas tiempo, y por esto esta enfermedad degenerativa, tiene mayor incidencia, que es posible que tanta porquería que ingerimos queramos o no con los alimentos, creo que también influye..... Pero eso no consuela a nadie.

He perdido hace poco a mi padre, he perdido a tres buenos amigos, tengo dos de mis tios seriamente afectados. Tengo un gran amigo mio, con el que convivo a diario, que está luchando como un jabato y con una valentia y una entereza dignas de mi admiración, tiene 48 años, mujer y dos niños pequeños.....¿Sigo?...........

Un abrazo.
He perdido, a causa del cáncer, a toda mi familia de la rama materna.
Te cito El Piloto, porque conozco tu profesión y algo sé de tu brillante trayectoria.

Me sorprende que en pleno inicio de la SEGUNDA década del siglo XXI, luego del descubrimiento del "Genoma Humano" el Cáncer se cobre las víctimas que se cobra! Y mis elucubraciones giran en torno a lo siguiente:

¿Sería el Cáncer un flagelo, si la medicina dejara de ser un negocio y las personas "clientes" para los laboratorios?

Celebraría que me dijeras que estoy equivocado, porque a ti te creería!

Mis respetos para todos!

................
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
El Piloto (24-01-2012)