Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 13:32
coryus coryus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar por los pantanos

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Clarisimo que la autorización es para una persona con un barco y para un pantano, mi duda:
¿Se puede ceder el uso de la embarcación autorizada a un pariente o un amigo temporalmente sin estar abordo el "dueño" de la concesión?
gracias y saludos,
Pues ahí no te puedo ayudar.

Yo en mi caso lo que haría es una autorización de uso, delegando toda responsabilidad y contactaría con el seguro a ver si la persona que patronea siendo autorizada queda dentro de la cobertura.

Cuantos más papeles firmados e historias mejor.
Eso si, no sé qué alcance legal puede tener dicha autorización.
Entiendo que lo más importante una vez esté autorizado es que le cubra el seguro como a tí mismo.
(si lo haces comenta a ver qué ha pasado please!)

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
En San Juan hay cupo de barcos, no se conceden nuevas licencias salvo las existentes, esa es la lista de espera que te han comentado,
No sabía eso!!
Pero si que tiene todo el sentido que limiten a un número de embarcaciones, pues el tamaño de los pantanos es limitado...
Lo que se aprende!
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary
Citar y responder