Discusión: Puto Cancer
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 13:50
coryus coryus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Estoy harta.....ç
...

que le den al cáncer y ole, ole por la gente con las ganas de vivir por encima de todo como esa del foro o por los tipos jóvenes hasta no poder más como mi suegro....

y un calvo masivo pal puto cancer, que hoy yo misma sacaré el culo por la ventana pa reírme de él y si puedo me tiro un peo a lo bruto . pa decirle, joete que no puedes con la peña que lucha contra él, y que tiene a todos los amigos y familiares de apoyo.

O sea, que te den hijo de la gran puta (peo )

Me uno, y aún con lo vergonzoso que soy y lo que suelo guardar las formas, me uno al calvo, a mandarle a tomar por culo y a apoyar a todas las personas que luchan contra él.

Y es que en estos últimos tiempos hay demasiada gente con esta enfermedad. Siempre tenemos algun caso (cuando no es más de uno) entre nuestras madres, padres, hermanos, tíos, primos, amigos, conocidos...
No se si será la comida, los productos químicos y sus derivados, la contaminación, los fertilizantes, los piensos o simplemente que ahora se sabe lo que es.
Pero es una maldita plaga.
Un olé no grande, sino GIGANTE a todas esas personas que se levantan cada día, siguen estudiando, trabajando, teniendo ilusión, soñando... afectadas pero enteras (y muchas veces más que otros que de momento [y toquemos madera] no lo estamos).
y no brindo que me he quedao un poco así sensiblero.
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary
Citar y responder