Re: Puto Cancer
Pues qué quieres que te diga, que estoy de tu lado. Mi compadre Cuarteroni me dice que los médicos somos unos fracasados, porque al final, siempre perdemos la guerra.
Pero mientras se pueda uno mantener en pie hay que seguir peleando, dando por donde no brille al sol a la enfermedad, sea la que sea, que nos nuble el cielo.
En abril hará un año que se fue mi suegro. Se suele decir mucho lo de "como un padre para mí", pero es que esta vez ha sido así. Sigo echándolo de menos, sigo cabreado con el cáncer que lo envenenó y lo consumió hasta apagarlo.
Sólo me quedan unos pocos consuelos: su memoria, la "escuela" que dejó en vida... y, por mucho que parezca sarcástico, tengo por consuelo que el cabrón del cáncer me diera tiempo a decirle cuánto le quería. Un infarto, un derrame cerebral, un accidente de tráfico, no me hubiera permitido esto. Sé que darle las gracias al verdugo por concederme 5 minutos para despedirme de la familia es casi una necedad, pero necesito seguir tirando p'alante. Yo lo veo así.
Así que igual, calvo al canto y sonoro cuesco. A sorberse las lágrimas y a seguir adelante. Suerte a todos.
|