Cuando el 68 (me refiero a 1968) con los niños de las flores y el amor, el sistema se reía, cuatro niñatos de papa divirtiendose, luego empezaron las movilizaciones contra la guerra de Vietnam y a volar los adoquines por las calles de París (a mi me pilló en la Sorbona, como a to quisque), se tocaron el lobulo y pensaron, otia! otia!
Por eso pienso, como vosotros, que no pueden permitir un medio de comunicacion tan agil, que ha movido a la gente de forma que no podriamos ni sospechar hace años, derrocar regímenes, etc.
Then, lo que quieren con esas disculpillas de los derechos de autor, por su seguridad, control parenteral, y otras zarandajas es: "que no se mueva nadie!" "to el mundo al suelo, coño!", pero con otro metodo, "es así" "en esta epoca de crisis no se puede mantener el estado del bienestar", Es decir, convencernos.
Nadie asegura que siempre haya que ir hacia adelante, se puede volver a utilizar incluso el correo para enviar algo a alguien en una ciudad, que a su vez, reunirá a la gente que le interese pasarse por algun sitio a tomar una copilla y cargar el Pen (ojo, que no soy machista, dije pen)
Bien, que dios se apiade de todos nosotros!