Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Esta indirecta va claramente a la línea de flotación de mi club, la "Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil". Me parece perfecto que publicites las bondades de tu club, yo también lo hago, pero no veo porqué tienes que criticar al resto, máxime cuando ADN Nuevo Portil es a fecha de hoy el único que reune ya toda la documentación pertinente para el comienzo de las obras y tiene las máquinas en disposición de comenzar la construcción de los pantalanes, ¿o no las has visto en el aparcamiento de tu club?.
Vamos, que para decir que tu burro es precioso no tienes que decir que mi caballo es muy feo.
 Y estas en el cerrado (por temporada baja) bar de mi club.
|
Lo siento choquero pero no se de donde sacas que yo he criticado tu club, eres tu quien haces referencia al mismo colega yo no lo he mencionado, es mas, os deseo lo mejor del mundo mundial. Por otro lado, me es indiferente que digas que tenéis toda documentación, yo se la que tenemos nosotros y la que podemos enseñar a los interesados, con eso me basta. Asi que no te cabrees que yo ni mi asociación tenemos la culpa de tus circunstancia.
Un saludo vecino