Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 19:49
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Busco Manual JRC Radar 1000 en Castellano.

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
He enredado por ahí, y en La Taberna había un hilo con una biblioteca de Manuales. El cofrade Juantf lo tenía (link directo).

LAMENTO decirte que LO TENGO EN INGLÉS. Me he acordado que en el barco llevo sólo copias, y los originales los guardo en un altillo en casa. He subido y lo tengo en inglés, así que me ofrezco a echar una mano en aquello que no entiendas o en algún truquillo. Lo del "MASTER RESET" lo tengo anotado en la copia (en el barco) y te lo confirmo cuando vaya a navegar, este lunes o este jueves, depende del Almirantazgo y la meteo.

Cualquier cosa me dices por privado o mejor por aquí para que queden las notas para quien necesite.

Te agradecería que pusieras lo del Master Reset, en mi caso no termino de dar con la configuración que me de una imagen nítida, me temo que algo no va bien. A ver si con ese reset consigo mejorar algo, la línea de costa aparece muy difusa.

Bien es verdad que lo compré en Irlanda por Ebay y me costó demasiado barato aunque el dueño aseguraba que funcionaba bien.

Citar y responder