Ver mensaje
  #34  
Antiguo 24-01-2012, 21:16
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 70
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sabiduría tabernaria perdida con el cierre de Megaupload

Soy algo contrario a la pirateria.

Pero muy contrario a los argumentos falaces.

...Y los que se usan en estas discusiones acostumbran a ser "de oidas" y no aguantan (unos ni otros) una replica...
...Si se admiten y aplauden es por hacer de claca, y por que, como ya se ha tomado partido, se apoya a los nuestros...sean quienes sean.

Por eso, voy a criticar el cierre de Megaupload, no por qué esté a favor del tráfico ilegal de contenidos, sino por que los métodos y motivos no resisten un pequeño contraejemplo:

Han habido cierres de servidores y arrestos en USA, en Nueva Zelanda, en Europa... por unos cargos que constituyen delito en los Estados Unidos (por algo se operaba principalmente desde fuera).

Sin entrar en consideración de si ha sido justo o no, si mañana la HTC china o la Samsung coreana hacen cerrar los servidores de Apple en muchos otros paises, por el conflicto que tienen con las patentes...estarían aplicando leyes y sentencias locales en acciones globales. Basta promulgar una ley de interes local...y, dependiendo de tu capacidad de presionar, extenderla a otros sitios..

Se puede preguntar "¿entonces nunca se podría acabar con el tráfico ilícito de contenidos?"...pues si, pero mejor: los mas interesados son los que deben encontrar métodos mas correctos.

__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
rom (25-01-2012)