Ver mensaje
Antiguo 24-01-2012, 22:54
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues me da que alguno se va a "escoñar" a la que enfilemos hacia el Sur-Sureste rumbo a Singapur. Y no van a valer los ungüentos maravillosos de los que Chucky va requisando por cada costa que visitamos y dejamos a una banda u otra.

Efectivamente, todo el personal está hilando muy fino. Y los del Norte van a pasar como una exhalación en cuanto pasen la primera hilera de islotes hacia Banda Aceh ... y esos islotes son solo los primeros de una larga lista hasta la meta de la etapa. Luego está el estrecho de Singapur, y después la ristra de peñascos y pedruscos para llegar al mar de la China meridional. Vamos, que no nos vamos a aburrir. Eso sí, el amigo Chucky irá aprovisionando cualquier líquido típico de cada peñasco .

Pues nada, buenos vientos a todos

Cita:
Originalmente publicado por Miganlo Ver mensaje
Buenas noches a todos y unas

La verdad es que la genta va muy muy fina en esta etapa. Me parece increible que después de unas 3.000 millas recorridas, para encontrar 100 millas de distancia con la cabeza haya que irse al puesto 230.

Yo he decidido acercarme al triunvirato a ver si les queda algo de orujo del bueno porque el arrak ese, o como se llame, me suena a orujo de lagarto y creo que no me va a gustar

A los que veo lanzados es a los norteños Balea, Cannmelilla y Lepeiro. Que nos van a cortar la proa ya lo doy casi por seguro. Los demás... pues ya veremos como negociamos los islotes al N de Banda Aceh. A ver si con todo el mar que tenemos nos los vamos a tragar...

Buena noche y buenos vientos a todos
Citar y responder