Re: Puto Cancer
Joer.... ¿os habeis leído? Habeis leído todo???? soisss.........somos vida, amarga a veces pero siempre esperanzada. Muchos me habeis emocionao, esto es pa copiarlo y aunque haya cuescos y calvos de por medio, es pa imprimir los mensajes, que lleguen a quienes padecen y tambien a su entorno
Siempre he creído que en estas enfermedades puede más la fuerza de espíritu, que eso cura, No sé, es como una guerra y si eres fuerte la ganas
Lo que es antinatura es que un pa padre o una madre vean morir a sus hijos. No, eso es como un triple asesinato, no deberia suceder porque los vivos mueren en vida.
Hay que morirse de viejo, de muy viejo, cuando la maquina diga ya no puedo más. Mi abuelito se murió delante mía. Llevaba días fatigado, cayó en cama (con alzeimer). Llamamos al médico y nos dijo que era cuestión de días que lo llevaramos al hospital con oxigeno y demás..... mi tía dijo que no, que si no iban a curarle que pa qué alargar su agonía...... Parece que nos oyó... al ratito ahí se quedó, dormido, debajo de su cuadro de la virgen del carmen y junto a la foto de su mujer. A su lao sus dos hijas y yo.... sonreimos, porque no sufrió, y sobretodo porque siempre nos dijo que no quería morir en un hospital
No fue cancer, fue vejez, cansancio o como el decía: Ganas de volver a ver a su Isabel (mi abuela). Esa era mi abuelito Miguel que siempre admiraré tanto como le adoro
Tó este rollo es porque el cancer no es natural rompe la norma, caen jovenes y viejos y no... eso no es normal. que alguien lo prohiba, que no se pueda enfermar de eso.......