Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
mama mia perurena todas esas cosas tiene mi cámara? solo le falata el turbo, yo tengo varios objetivos minolta de la analogica que nunca uso incluido un ojo de pez que llevo a veces a navegar, por lo demás siempre la uso con el sony 18-200, salvo a los toros que llevo el sony 70-300
gracias por tu ofrecimiento el problema es que para tener dudas hay que dedicarle tiempo y eso yo no tengo, lo mio es puro instinto, aunque seguro que algun dia me dedicare aprender teorias y esas cosas es fundamental 
|
Pues querida amiga, los los objetivos minolta que tienes, si son de la era analogica, seguramente serán manuales, cosa poco importante, pero igual tienes que comprarle un adaptador, pero son autenticas joyas, sobre todo las focales fijas, el 50 1.7 es un objetivo mítico, yo tengo el 28-2.8 del que estoy enamorado. Así que ya sabes, desempolvalos, y usalos, que verás que alegrias te dan en cuanto a colores y nitidez.
El ojo de pez, es algo divertidísimo, dificil de dominar, pero si lo haces, te va a dar grandes momentos, aunque si lo llevas a navegar ya lo sabrás.
El ofrecimiento sigue en pie para cuando quieras.
Un saludo